Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phuttachot Resort

Moo 7, Islas Phi Phi, Tailandia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.79/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phuttachot Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Phi Phi, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, el resort también dispone de un mostrador turístico, una lavandería y servicio de entradas.

El resort ofrece 24 habitaciones con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El barrio donde se encuentra situado el resort es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence House
Moo 7 Aonang Muang , Ao Lo Dalam
The White Hotel
125/100 Moo 7
P&P House
Moo 7 Koh Phi Phi Aonang
J J Bungalow
95 Moo 7
Rc Guest House
182 M.7 T.Aonang Muang Krabi
Baia Baia
Moo 7 Aonang
Ton Sai Place
Moo 7 Koh Phi Phi Don Aonang Muang Krabi
Phi Phi Ton Sai Place
110 Moo 7 Ao-Nang Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
4.79 /10
Limpieza:
4.10/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
4.89/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.66/10
Basado en 255 opiniones