Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phi Phi Island Village Beach Resort

49 Moo 8 Tambon Ao Nang, Islas Phi Phi, Tailandia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(5521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phi Phi Island Village Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Phi Phi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en las islas Phi Phi y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada, un jacuzzi y una piscina infinita. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Wanna, el spa de la casa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes pueden escoger entre los 4 restaurantes o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PP Red Tuna Hut Ko Phi Phi
Ban Loh-Ba- kaow, Aonang,\nMuang
Phi Phi Ba Kao Bay Resort
63 Moo 8, Tambon Ao Nang, Muang, Krabi
Phi Phi Phu Chalet Beach Resort
3/2 Moo 8 Phi Phi Island T Ao-Nang Krabi Thailand
Power Beach Resort
Koh Phi Phi,Paknam Beach , Koh Phi Phi 81000 , Th
Phitharom Phi Phi Resort
51 Moo 7 Ao Lohdalum
Hin Poo Bay Resort
Moo 7 Hin Poo Bay
Phutawan Bamboo Resort
Moo 7 Koh Phi Phi Aonang Muang Krabi
Phi Phi Relax Beach Resort
Phak Nam Bay, Aonang, Phi Phi Don
Sunset Bay Resort
130 Moo 3 , Koh Phi Phi 81000 , Th
Le Rendez Vous Guest House
47/16 Moo 8 aonang
Kitty Guesthouse
Moo 7 (Koh Phi Phi) Aonang Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 5521 opiniones