Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dusit Princess Korat

1137 Suranarai Road, Nakhon Ratchasima, Tailandia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit Princess Korat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nakhon Ratchasima, Tailandia.

Descripción del hotel

Dusit Princess Korat proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Nakhon Ratchasima. También cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y una sala de estar en la habitación.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos chinos, tailandeses e internacionales. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Dusit Princess Korat se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Nakhon Ratchasima Airport. 80th Birthday Stadium, Thao Suranaree Monument y The Mall Nakhon Ratchasima están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ploy Pavilion
178/11 30Kanya Road.,Sub-district Nai Muaeng, Distriact Muaeng
Thanya Pura Boutique Hotel
294/77 30 Kanya Road
The Ocean Residence
352 M.2 Mittrapap Road, T. Baankoh, A.Muang
Sathorn Mansion
300 Polsan Road.
V-One Hotel Korat Nakhon Ratchasima
Changphurk Road Tumbon Nai Muang Amphur Muang
The Rich Hotel
823/1 Changpuek Road
Ponlaan Apartment
56 Payuptit Road
Thai Inter Hotel
344/2 Yommaraj Road
Sabai Hotel Nakhon Ratchasima
1 Moo 6 Muenvai Muang District
Korat Hotel
191 Asadang Road Amphur Muang
Chomsurang Hotel
2701/2 Mahadthai Rd. T.Naimuang A.Muang
Hermitage Resort & Spa
725/2 Thaosura Road Muang
Urban-Bamboo
111 Thanon Vatcharasarid
Punjadara Hotel
281/19 Chainarong Nai Muang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 447 opiniones