Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinnacle Satun Wangmai Hotel

43 Satuntani Road Piman Muang, Satun, Tailandia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pinnacle Satun Wangmai Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Satun, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Satun y se encuentra justo al lado de numerosos restaurantes. También dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, minibar y agua embotellada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos tailandeses que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

His and My Rentel Satun
4 Kuhaprawet Road Soi 1, T. Piman, Muang
V Valley Resort
152 Khuhaprawes Road
SinKiat Buri Hotel
50 Apainurajramluk Rd., Phiman, Muang
The Gleam Resort
61 Sathityuttitham Rd., Amphur Muang
Pentip Resort
162/149 Soonlakanukul Road Tambon Pimaan Amphur Muang Satun
Dee Dee Resort
162/54 Sullakanukul Road, Munag, Satun
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
5.46/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.54/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.13/10
Basado en 60 opiniones