Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marisa Boutique Resort & Spa

304 Moo 4 Muang-Ngai, Chiang Dao, Tailandia
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marisa Boutique Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Dao, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chiang Dao, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

El resort ofrece habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un teléfono.

El restaurante del resort abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Sri Chiangdao
313 Moo 13 Chiang Mai - Fang Road, Pingkong, Chiang Mai
Chiang Dao Privacy
348 Moo.4, Muang Ngai, Chiang Mai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 121 opiniones