Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mom Chailai Forest Retreat

291 Moo 4 Tumbon Thasao Amphur Saiyoke, Sai Yok, Tailandia
(22,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mom Chailai Forest Retreat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sai Yok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este refugio, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Sai Yok y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el refugio se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un bar cafetería y un spa. También cuenta con tiendas y un jardín.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cuarto de baño privado, zona de comedor y nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada y una tetera/cafetera.

El restaurante del refugio está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el refugio, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Kaeng Lawa Cave está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Kwai Village Hotel Sai Yok
74/12 Moo 4 Tha Sao Sai Yok
River Kwai Village
72/12 Moo4, Tha Sao
Sam's Jungle Guesthouse Kanchanaburi
285 Moo 4, Tambon Tha Sao
Vorona Resort Kanchanaburi
168 Wang-kre-jae
River Kwai Resotel
55 Moo 5 Tambol Wangkrajae Amphur Saiyoke
Star Hill River Kwai Resort
135 Moo 3, Tumbol Tha Soa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones