Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotspring Beach Resort & Spa

79 Moo 8 Na Toey Thai Muang District, Takua Thung, Tailandia
(21,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotspring Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takua Thung, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Takua Thung. Dispone de un spa de día y, además, un solárium, masajes y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que está a solo 40 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Takua Thung.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Coral Hideaway Beyond Phuket
9/9 Moo 8 Na Toey District Thai Muang Phang Nga
Maikhao Dream Resort And Spa Natai Beach
Moo 6 Kok Kloi, Takuathung 40/3, Phang Nga, Thailand , 82140
Natai Beach Resort and Spa
55 Moo 6, Kok Kloi, Takuathung
Iniala Beach House
40/14 Moo 6 Kok Kloi, Takuathung, Phang-Nga
Villa Sundara Natai Beach
38 / 9 Moo 6 Kloi Khok-Sub-District
Ranyatavi Resort Phang Nga
32/7 Moo 5 Pilai Beach Kok Kloy Takuatung
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 143 opiniones