Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glow Elixir Koh Yao Yai

99 Moo 3 Tambol Prunai Prunai, Ko Yao, Tailandia
(20,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glow Elixir Koh Yao Yai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Yao, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ko Yao, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y tranquilo. Los huéspedes podrán utilizar el spa de día, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

Servicio de niñera, conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El resort dispone de 40 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort, Lalin, sirve platos tailandeses y europeos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Yao Heaven Resort
9/1 Moo.3 Tambon Prunai, Koh Yao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 516 opiniones