Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuraburi Greenview Resort Hotel Khao Lak

129 Moo 5 Bangwan Kuraburi, Khura Buri, Tailandia
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuraburi Greenview Resort Hotel Khao Lak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khura Buri, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 39 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Khura Buri.

Este tranquilo resort dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y conserje. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina internacional y tailandesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 126 opiniones