Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doi Tung Lodge

Base Of Doi Tung Mountain, Mae Fa Luang, Tailandia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Doi Tung Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Fa Luang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Mae Fa Luang y está cerca de Doi Tung Royal Villa. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones de alquiler con aire acondicionado.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un bar cafetería y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 52 habitaciones de alquiler que incluyen agua embotellada, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve platos tailandeses, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto Internacional de Chiang Rai está situado a 50 minutos Doi Tung Lodge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Ton Nam Doi Tung
Doi Tung Royal Villa, Chiang R 31
Doi Tung Lodge Ban Rai
Doi Tung Development Project, Doi Tung Royal Villa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones