Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Phala Cliff Beach Resort & Spa

241-242 Moo 6 Pala Road, Ban Chang, Tailandia
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Phala Cliff Beach Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una piscina al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con nevera. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y tailandeses que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto U-Tapao está a unos 20 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Sattahip, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Purimas Beach Hotel & Spa
34 Payoon Namrin Road
Royal Place Banchang
177/7 Moo 5
Grand Garden Hotel & Serviced Apartment
174/26 Moo 3 Pala Beach Rd., Pala Banchang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 318 opiniones