Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ao Nang Dahla Bungalow

127 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi, Tailandia
(10,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ao Nang Dahla Bungalow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Krabi y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un parque infantil.

Como que la propiedad ofrece una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

La propiedad dispone de bungalows con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

La propiedad queda a escasos 35 minutos en coche de Krabi Airport. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ava Sea Resort
834 Moo 2 T Ao Nanag A Muang Krabi Province
Phranang Place
345 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ao Nang Village Resort
49/3 Moo 2, Ao Nang Beach
Ao Nang Grand Inn Hostel
235 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Aonang President Hotel
76/8-9 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Amorn Mansion
310 Moo 2, Ao Nang Soi 6
Lanna Beach Guesthouse
564/5-8 M.2 T.Aonang
Somkiet Buri Resort
236 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Aonang Haven
564/3 Moo 2 Aonang Muang Krabi Thailand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones