Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aonang All Seasons Beach Resort

163 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang All Seasons Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se ubica en Ao Nang, a dos minutos caminando de Nopparat Thara Beach. Además, dispone de masajes, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El resort cuenta con 56 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y agua embotellada. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El resort se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Krabi, y a unos diez minutos caminando de Hat Noppharat Beach. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toto Residence
199/2-3 Nopparat Soi.8 Moo.3 Aonang Muang Krabi
Srisuksant Resort
145 M.3 Noppharattara Beach
Baan Banyan Tree
141-141/1 Moo3 Nopparattara Beach
The Pano Hotel And Residence
189/1-5 Moo3 Aonang Muang Krabi,Thailand
Aonang Buri Resort
118 Moo 3 Tambon Aonang Amphur Muang
The Small Krabi
167 MOO 3
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
Swiss Chalet
153/6 Moo 3
Apasari Krabi
178 Moo3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 304 opiniones