Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Small Krabi

167 MOO 3, Krabi, Tailandia
(11,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Small Krabi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Ao Nang. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del The Small Krabi pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Krabi quedan cerca The Small Krabi y, concretamente, Nopparat Thara Beach está a solamente un paseo. También se puede ir a pie hasta Ao Phra Nang y Hat Noppharat Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Krabi Forest Homestay
68 Moo 3 Nopparat Thara Road
The Pano Hotel And Residence
189/1-5 Moo3 Aonang Muang Krabi,Thailand
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
Toto Residence
199/2-3 Nopparat Soi.8 Moo.3 Aonang Muang Krabi
Srisuksant Resort
145 M.3 Noppharattara Beach
Swiss Chalet
153/6 Moo 3
Baan Banyan Tree
141-141/1 Moo3 Nopparattara Beach
Apasari Krabi
178 Moo3
Krabi Phupranang Beach Resort
115/2 Moo3 Aonang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 751 opiniones