Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ananta Burin Resort

166 Moo 3, Krabi, Tailandia
(11,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ananta Burin Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Emplazado en Ao Nang, este resort ofrece un alojamiento tradicional e instalaciones superiores. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una piscina.

Este acogedor resort cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El resort tiene acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Ananta Burin Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos tailandeses e internacionales del restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El resort se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Nopparat Thara Beach y Ao Phra Nang quedan a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cha Wan Resort
159 Moo 3 Tambol Ao Nang, Muang Krabi
Aonang Terrace Hotel
131-131/3 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ben's House
155-155/3 Moo 3
Krabi Palm Paradise Resort
165 Moo 3, Tumbon Ao Nang, Muang Krabi
Baan Bandalay
126/2 Moo 3
Deevana Plaza Krabi-Aonang
186 Moo 3, Aonang Soi 8
Deevana Krabi Resort
90 Moo 3 Aonang
Silver Sand Suites
199/16-17 moo 3 T.Ao Nang Beach A Muang
Royal Nakara Ao Nang
155/4-7 Moo 3 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
Icheck Inn Ao Nang Krabi
666/6 Moo 2, T. A. Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1430 opiniones