Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Railay Princess Resort and Spa

145/1 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Railay Princess Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ao Nang, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Dispone de su propio centro de bienestar, Waree Spa.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del Railay Princess Resort and Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y tailandeses del restaurante. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Krabi Airport, que queda a 40 minutos en coche. También se puede acceder caminando hasta Princess Lagoon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1544 opiniones