Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Railay Village Resort

544 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Railay Village Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este encantador resort se encuentra ubicado en Ao Nang y dispone de bar cafetería, servicio de aparcacoches y piscina infantil. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo y escalada.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ton Sai Beach queda a solamente 20 minutos paseando. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de la Cueva de Phra Nang y Princess Lagoon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sand Sea Resort
192 Moo 5, Saitai
Rayavadee Resort
214 Moo 2
Anyavee Railay Resort
390 Moo 2 Railay East
Tonsai Bay Resort
18 Moo 2, Railbay, Tonsai Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1054 opiniones