Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anyavee Railay Resort

390 Moo 2 Railay East, Krabi, Tailandia
(9,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.56/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anyavee Railay Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, de Ao Nang, se estableció en el año 2006. Tiene un spa de día, además de un bar cafetería, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Este resort de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. También dispone de internet Wi-Fi.

El resort dispone de modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El resort está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Princess Lagoon queda a 20 minutos paseando. Krabi Airport se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.56 /10
Limpieza:
4.88/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 433 opiniones