Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aonang Princeville Resort

164 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Princeville Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ao Nang, este resort ofrece un alojamiento excepcional y modernas instalaciones. Y además, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un sofá cama.

Los huéspedes del Aonang Princeville Resort pueden visitar el bar y saborear los platos a base de mariscos y halal que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El resort se encuentra apenas a cinco minutos andando de Ao Phra Nang. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

For You House
245/11-12 Moo 2, Muang , Krabi 81000 , Th
Baywatch Boutique Hotel Ao Nang
459 Moo 2 Tumbon Ao Nang, Muang Krabi
Ao Nang Sea Front Thai Resort
273 Moo 2, Beach Road
Guitar Residence
459/12 Moo2
Zabava Guest House Ao Nang
245/19 Moo 2 Aonang
Phra Nang Inn
119 Mu 2
The Irish Rover
247/8 Moo 2, Ao Nang, Krabi
The Palace Aonang Resort
208 Moo 2, Ao-Nang Muang
J Hotel
23/3 Moo 2, Ao Nang Beach
J Mansion
302 Moo 2
PK Mansion
247/12-15 Moo 2
Aonang Top View
247/17 Moo 2
Jinda Guest House
247 / 6 Moo2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 826 opiniones