Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Terrace Hotel Krabi

154 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Beach Terrace Hotel Krabi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Krabi y está a un pequeño paseo de Ao Phra Nang. Dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, masajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Moon Terrace, sirve platos a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Nopparat Thara Beach queda a 20 minutos paseando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ao Nang Baanlay
22/1 Moo 2 Ao Nang Road, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ao Nang Beach Home
132 Moo 2 T.Ao Nang A. Muang, Ao Nang
Sea Star House
379 Moo 2
Irest
155/8-12 Moo.3
Krabi Resort
232 Moo 2
The L Resort Krabi
31 Moo 2, Ao Nang Beach
Ao-Nang Sunset Hotel
268 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Nong Eed House
126 Moo 2
Pakasai Resort
88 Moo 3
Zabava Guest House Ao Nang
245/19 Moo 2 Aonang
Wannas Place
31 Moo 2 Aonang,krabi Thailand - Ao Nang
Ao Nang Sea Front Thai Resort
273 Moo 2, Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 247 opiniones