Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peace Laguna Resort

193 Moo2, Krabi, Tailandia
(10,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Peace Laguna Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en la zona de Ao Nang, este resort está a diez minutos a pie de de Ao Phra Nang. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las románticas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante, que ofrece cocina tailandesa e internacional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Krabi Airport está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popeye Guesthouse
28/1 Moo 2
Me Mee Bungalows
49/1 Moo 2
The Verandah
191 Moo 2
Somkiet Buri Resort
236 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
The Palace Aonang Resort
208 Moo 2, Ao-Nang Muang
Dream Garden Hostel Krabi
86/2 Moo 2 T Aonang
J Mansion
302 Moo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1842 opiniones