Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rayavadee Resort

214 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(1391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rayavadee Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está ubicado en Ao Nang y cuenta con una playa privada. Dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2005 y ofrecen zapatillas, zona de comedor y terraza privada. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Krabi Airport queda a un trayecto de 40 minutos en coche del resort. Asimismo, la Cueva de Phra Nang y Princess Lagoon están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sand Sea Resort
192 Moo 5, Saitai
Sai-Ngam Botanic Garden Resort
Sai-Ngam Botanic Garden Resort, Tonsai beach, Ao Nang, Muang.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1391 opiniones