Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayutthaya Garden River Home Resort

54 Moo 7 Bangkrasa, Diffun, Tailandia
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ayutthaya Garden River Home Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diffun, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Don Mueang International Airport está a menos de 35 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Diffun.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bang Pa-in Place
1699/12 Moo2 Udomsorayuth road, Tambon Klongjig
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones