Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

At Mind Serviced Residence Pattaya

99/1-2 Moo 9, Pattaya second Road, Pattaya, Tailandia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

At Mind Serviced Residence Pattaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, situada en el centro de Pattaya, se encuentra a unos diez minutos andando de Central Center Pattaya. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad dispone de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos disponen de nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Alternativamente, también puede probar alguno de los muchos restaurantes y bares que tiene a su disposición en las inmediaciones.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. Además, los huéspedes podrán ver Pattaya Beach y Tiffany's Show Pattaya fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nova Park Hotel Pattaya
80/164 Moo 9 Soi Sukrudee
The Nova Gold Hotel Pattaya
80/164 Moo 9 Soi Sukrudee
KTK Regent Suite
352/4 Moo.9 Soi Pattaya Klang 12, Pattaya Klang Road
KTK Royal Residence
352/4 Moo 9
Amari Nova Suites Pattaya
254 Moo 9 Soi Petchtrakool
Centara Pattaya Resort
78/140 Moo 9, Nongprue, Banglamung
The Pinewood Residences Pattaya
73/1 Moo 9 Pattaya 2nd Road Nongprue Banglamung
All Seasons Pattaya
425/9 Moo 9 Pattaya Second Road
Grand Sole Pattaya Beach Hotel
370 Pattaya 2nd Road
Pattaya City
265/42-43,Pattaya Bazarr,Pattaya Sai 2 Road, Nongpure,Banglamuang,N,Pattaya
Citin Loft Pattaya Hotel
177/3 Moo 9 Nongprue
PJ Inn
243/20, Soi 12, Central Pattaya Rd, Nong Prue, Bang Lamung
PJ Inn Pattaya
243/28 Moo 9 , Central Pattaya Road Soi 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1011 opiniones