Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Pattaya

463/68 Pattaya Sai 1 Road, Nongprue Banglamung, Pattaya, Tailandia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Pattaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en el centro de Pattaya y dispone de sauna, jacuzzi y club infantil. Con vistas a Pattaya, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Tea Tree Spa, el spa de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas un balcón privado, una nevera y unas zapatillas, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Cafe G y The Flow deli. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Por último, los huéspedes también pueden ver Central Festival Pattaya Beach y Central Center Pattaya cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amari Ocean Pattaya
240 Pattaya Beach Road
Summer Spring Hotel
436/3-4 Moo 9, Soi 1
Amari Garden Pattaya
240 Pattaya-Naklua Road
Crown Pattaya Beach
436/11-13 Moo 9 Beach Road Soi 1
Nantra de Boutique
436/8 Pattaya Soi 1 Reap Chai Hadd Pattaya Road Nongparue Banglamung
The Markland
436/541 Moo 9, Beach Road, Soi 1, Nongprue, Banglamung, Chonburi
Dusit Thani Pattaya
240/2 Pattaya Beach Road
Sandalay Resort
389 Moo 9 Beach Road
Mark Land And Spa Hotel Pattaya
436/541 Moo 9 Beach Road Soi 1 North Pattaya Nongprue Banglamung
Sabai Wing
436/542 Moo 9
Mercure Pattaya Ocean Resort
463/100, Moo 9 - Pattaya Second Road
Ibis Pattaya
463/79 Moo 9, Pattaya Second Road
A-One New Wing Hotel
499 North Pattaya Beach Road
Regent Marina Hotel
463/31 North Pattaya Beach Road, North Pattaya Beach Village
Sabai Empress
436/21 Pattaya 2nd Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 3530 opiniones