Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amari Ocean Pattaya

240 Pattaya Beach Road, Pattaya, Tailandia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1723 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amari Ocean Pattaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de Pattaya está ubicado a tan solo dos minutos a pie de Pattaya Beach, y proporciona un alojamiento moderno. También dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Los huéspedes Amari Ocean Pattaya pueden empezar bien el día en Breeze Spa o, si lo prefieren, disfrutar de las numerosas instalaciones de fitness que se ofrecen, como clases de fitness. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados cuentan con conexión a internet Wi-Fi gratis. A solo unos pasos de bares y pubs, este resort de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, unas zapatillas y un balcón privado. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes Amari Ocean Pattaya pueden disfrutar de la cocina internacional, india y tailandesa en Mantra Restaurant & Bar o, si lo prefieren, probar Tavern by the Sea, que ofrece platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El resort está situado en el centro de Pattaya, una popular zona turística. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Spring Hotel
436/3-4 Moo 9, Soi 1
Holiday Inn Pattaya
463/68 Pattaya Sai 1 Road, Nongprue Banglamung
Amari Garden Pattaya
240 Pattaya-Naklua Road
Crown Pattaya Beach
436/11-13 Moo 9 Beach Road Soi 1
Nantra de Boutique
436/8 Pattaya Soi 1 Reap Chai Hadd Pattaya Road Nongparue Banglamung
The Markland
436/541 Moo 9, Beach Road, Soi 1, Nongprue, Banglamung, Chonburi
Sandalay Resort
389 Moo 9 Beach Road
Mark Land And Spa Hotel Pattaya
436/541 Moo 9 Beach Road Soi 1 North Pattaya Nongprue Banglamung
Dusit Thani Pattaya
240/2 Pattaya Beach Road
Sabai Wing
436/542 Moo 9
Mercure Pattaya Ocean Resort
463/100, Moo 9 - Pattaya Second Road
Ibis Pattaya
463/79 Moo 9, Pattaya Second Road
Sabai Empress
436/21 Pattaya 2nd Road
Regent Marina Hotel
463/31 North Pattaya Beach Road, North Pattaya Beach Village
A-One New Wing Hotel
499 North Pattaya Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1723 opiniones