Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pattaya Discovery Beach Hotel

489 Soi 6/1, Pattaya Beach Road, Pattaya, Tailandia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(2167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pattaya Discovery Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel es una base ideal para los huéspedes que deseen descubrir la vibrante vida nocturna de Pattaya y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al Golfo de Tailandia. Asimismo, dispone de una terraza en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas al agua.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Pattaya, con lugares de interés turístico como Pattaya Beach, situados a un paseo de diez minutos. Además, se puede acceder a pie hasta Central Center Pattaya y Central Festival Pattaya Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Nelson Guest House Pattaya
437/98-99 Soi Yodsak 6, Nongprue, Banglamung, Chonburi
Hotel Selection Pattaya
225 Moo 9 Pattaya Beach second Rd.
Pattaya Beach Resort
225 Pattaya Beach Road
Tropicana Hotel Pattaya
98 Moo 9 Pattaya Beach Road
Emerald Condominium
279/51-55, Moo 12, soi Seapoint resort, Pattaya Chonburi
Pattaya Blue Sky Hotel
235/4 Pattaya Beach Road Soi 5
Seven Zea Chic Hotel
225 / 62 M.9 Pattaya Beach Rd. Soi 5
Soi 5 Apartment
235/2 M.9, Soi 5, Pattaya Beach Rd, Nong Prue, Bang Lamung
Best Beach Villa
362 Moo 9, Soi 5
Mike Beach Resort
124/7 Moo 9 Soi 4 Pattaya Beach Road Nongprue Banglamung
Hotel Vista Pattaya
196 Pattaya Soi 4
Pattaya Sea View Hotel
115/8 Moo 9 North Pattaya Beach Road
The Beach Front Resort
124/1-3 Pattaya Beach Road Soi 4, Banglamung
Season Five Hotel
235/3 Pattaya Beach Road Soi 5, Nongprue, Banglamung
Twin Palms Resort Pattaya
429/1 Beach Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 2167 opiniones