Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Okoume Palace Hotel

5, Boulevard de Nice, B.P 2254, Libreville, Gabón
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Okoume Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Libreville, Gabón.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 330 modernas habitaciones y cuenta con piscina infinita. Este establecimiento brinda una ubicación ideal en el Aeropuerto Internacional de Libreville.

Radisson Blu Okoume Palace Hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento público gratuito en la propiedad, así como internet inalámbrico gratuito para que aprovechen al máximo su estancia. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al mar desde el centro de fitness.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Radisson Blu Okoume Palace Hotel o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Patio
Quartier Louis Descente J.Labori
Hotel Le Dorian - Leet Hotel
Quartier Montagne Sainte
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 98 opiniones