Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parthenon Residence Hoteliere Port Gentil

Bp 793, Port-Gentil, Gabón
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parthenon Residence Hoteliere Port Gentil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port-Gentil, Gabón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Port-Gentil. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional de Port-Gentil, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Los huéspedes Parthenon Residence Hoteliere Port Gentil podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

El hotel tiene 38 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Mandji
Le Meridien Mandji
Hotel Le Ranch Port Gentil
Zone d'Affaires, Port Gentil, Gabon
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones