Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anacaona Boutique Hotel

P.O. Box 200, Meads Bay, Villa West End, Anguila
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Anacaona Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa West End, Anguila.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Villa West End , este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como club infantil, masajes y Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, una peluquería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, una plancha y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos caribeños y de fusión. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bahía de Cove. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Villa West End.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viceroy Anguilla
Barnes Bay PO Box 8028
Frangipani Beach Resort Anguilla
Meads Bay, middle of the beach
Turtle's Nest Beach Resort
P.O. Box 1550, Meads Bay
Sheriva Villa Hotel
Maundays Bay Road
Panarea Villa Anguilla
Fire Fly Lane, West End Village
Carimar Beach Club Resort Anguilla
PO Box 327 The Valley
Twin Palm Villas
Mead's Bay
Cap Juluca
Maundays Bay
Malliouhana Hotel and Spa
Meads Bay P.O. Box 173
Paradise Cove Resort Anguilla
The Cove, PO Box 135
Indigo Reef
PO Box WE 8040
CuisinArt Resort & Spa Anguilla
Rendezvous Bay P.O. Box 2000
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 531 opiniones