Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arawak Beach Inn

Island Harbour, El Valle, Anguila
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arawak Beach Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Valle, Anguila.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 9 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una terraza, un bar cafetería y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El resort dispone de habitaciones equipadas con un ventilador de techo, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Clayton J. Lloyd International Airport está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Villa West End , que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allamanda Beach Club Suites Anguilla
Shoal Bay The Valley P.O. Box 662
Ku Hotel Anguilla
Shoal Bay East
Tortue Villa
Shoal Bay
Bliss Villa The Valley
Seafeather Bay East End
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 208 opiniones