Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Beach Resort Pedra Badejo

Main Street, Pedra Badejo, Cabo Verde
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Palm Beach Resort Pedra Badejo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedra Badejo, Cabo Verde.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El resort pone a su disposición servicio de lavandería, conserje y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

El resort cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Praia. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Praia, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada MARIBERTO
CP 35, Pedra Badejo, Ilha de Santiago
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones