Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iberostar Club Boa Vista

Playa Areja de Chaves, Sal Rei, Cabo Verde
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iberostar Club Boa Vista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sal Rei, Cabo Verde.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa, y además está situado apenas a 10 minutos en coche de Aristides Pereira Airport. También dispone de una sauna, pensión completa y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece una bebida de bienvenida. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

Las confortables habitaciones del hotel tienen minibar y teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Decameron Boa Vista
Praia De Chaves
Clubhotel Riu Karamboa
Lote HO-1, Urb. Morrinho De Baguincho Praia de Salines
Parque das Dunas Village
Praia De Chaves
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 535 opiniones