Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Self Catering Holidays at Tortuga Beach Resort

Desenvolvimiento Turistico da Murdeira E Algodoeir, Santa María (Cabo Verde), Cabo Verde
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Self Catering Holidays at Tortuga Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María (Cabo Verde), Cabo Verde.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Espargos. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. También se ofrece pensión completa, salas de reuniones y una cama solar.

Las modernas habitaciones incluyen minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

El bar del resort es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral está situado a menos de 20 minutos en coche del resort. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Verde Resort
Achada S.Antonio
Hotel Sabura Ponta Preta
Urbanizacao de Ponta preta, 2E
Aparthotel Santa Maria Beach
C.P. 58 - Zona da Tanquinho
Riu Funana
Cabocan Lote A2 A3
Central Hotel Sal
Rua das Salinas - SANTA MARIA ISLA DE LA SAL
Riu Garopa
Cabocan Lote A2 A3
Hotel Dunas de Sal
Ponta Preta Santa Maria Caixa Postal 12
Hotel Atlantico Sal
Rua Amílcar Cabral
Hotel Oasis Belorizonte
CP 63 - Ilha do Sal
Hotel Sobrado
Entrada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2311 opiniones