Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phka Villa

K.O Street, Romcheak 5, Sangkat Ratanak, Battambang, Camboya
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Phka Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battambang, Camboya.

Descripción del hotel

El hotel, que es un establecimiento rústico con encanto, está ubicado en la Battambang y cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

Este tranquilo hotel ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Boeung Chhouk Market, Battambang Museum y Department of Tourism quedan apenas a 20 minutos paseando. Además, los huéspedes pueden llegar hasta French Colonial Architectures y Riverside Night Market fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bambu Battambang Hotel
Phum Romchek 5
Battambang Lotus Hotel
#133 Rattanak District
Vanne Hotel
Romchak 4 Village, Rattanak Commune
Emerald BB Battambang Hotel
Street 208, Rumchek 4 Village, Ratanak Commune
Asian Hotel Battambang
National Road No. 5, Rumchek 4 Village
Sim Huo Guesthouse II
Kohl speak Thmey, Sangkat Ratanak
Star Villa Guest House
Krom 5, Rumchek 4 Village
King Fy Hotel
St.155, #306
La Villa Battambang
No 185 Rive droite
Sovannphum Hotel
Steet 159D(East Sangke river), Romcheck 5 Village, Ratanak Commune
VY CHHE Hotel
St. 155, #000, Romchek 4, Ratanak Commune
Stung Sangke Hotel Battambang
National Road N.5 Prekmorhatep Village Svaypor Commune, Battambang Dist.
Vimean Sovannaphoum Resort
East Road along the stream, Rocheck 4, Rattanak Commune, River East Bank
Thy Ny Hotel
Rumchek 4, Sangkat Rattanak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 478 opiniones