Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Residence & Villa Siem Reap

Number 555 Phum Kruos, Siem Reap, Camboya
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palace Residence & Villa Siem Reap, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Situado en Siem Reap, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto de Siem Reap y ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Palace Residence & Villa Siem Reap pone a su disposición tratamientos corporales, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de registros de entrada y salida exprés y un salón de baile, además de un campo de práctica de golf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar, unas zapatillas y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Desde Palace Residence & Villa Siem Reap se puede acceder fácilmente a Cambodian Cultural Village. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angkor Palace Resort & Spa
Number 555 Phum Krous
Mademoiselle Zohra Rose Hotel
# 16 Kruos Village, Sangkat Svaydongkum
Les Bambous Boutique Hotel
16 krous, Svaydongkum Street
Kanitha Boutique Villa
Phum Krous Khum Svaydongkom
Kingdom Angkor Hotel
National Road 6, (Airport Road) Krous Village, Svay Dangkum Commune
Majestic Oriental Hotel
6 National Road Airport Road Krous Village Svay Dangkum Commune
Ree Hotel
National Road6 (Airport Road),
Sojourn Boutique Villas
Treak Village Rd, Treak Village
Princess Angkor Hotel
National Road 6
Anantara Angkor Resort & Spa
National Road No. 6
Angkor Miracle Reflection Club
Opposite of Cambodian Cultural Village
Damnak Angkor Village
National Rd Nº6, Bhnd Krou Primary Sch Phum Krous, Sangkat Svay Dangkum
City Angkor Hotel
Airport Road
Golf Angkor Hotel
National Rd 6, Phoum Krous, Svay Dangkum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 644 opiniones