Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frangipani Villa Hotel Siem Reap

No. 0603, Street Wat Bo, Siem Reap, Camboya
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Frangipani Villa Hotel Siem Reap, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. También ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con baño, televisión por satélite e internet Wi-Fi sin cargo.

Este atractivo hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 51 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Pub Street queda apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frangipani Villa Hotel II
No. 0152, Street Wat Bo, Salakomreuk, Central
Green Town Guest House
#0182 Street No. 21
Sam So Guesthouse
0164 Wat Bo St.
Riversoul Residence
Street 21 River Road Area Wat Bo Village
Angkor Sayana Hotel & Spa
Corner River Road & Samdech Tep Vong Street,Wat Bo Village,Sala Kamroeuk Commune
The Carma Boutique Hotel and Spa
344 St. Wat Bo Sangkat Sala Komreouk
Rithy Rine Angkor Hotel
No. 0509 Wat Bo Village
Seven Candles Guest House
#0307 Wat Bo Road Sala Kamreouk Commune
Angkor Thom Guesthouse
#8 Wat Bo Street
Big Lyna Villa Wat Bo Area
No. 659, Wat Bo Village, \nSala Kamroeuk Commune
Reflections Boutique Hotel
# 0545 Wat Bo Road Sangkat Salakamreuk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1207 opiniones