Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kiri Villa

Taphul Street, Siem Reap, Camboya
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kiri Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta encantadora propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con 24 villas con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del Kiri Villa pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Siem Reap, y a unos diez minutos a pie de Pub Street. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villa Siem Reap
143 Ta Phul Rd
Emerald Boutique Villa
Ta Phul Road, Old market areas
Khmer Wooden Hostel
No144,Taphul Village,Svay Dangkum Commune
Mulberry Boutique Hotel
Tep Vong St. Steung Thmey, Siem Reap Central Area
Naga Angkor Hotel
#243 Achamean St. Stueng Thmei Village, Sagkat Svaydongkum
Central Boutique Angkor Hotel
Ta Phul Street, Svaydangkum Commune
No Problem Villa
288, Taphul Village, Svaydangkum Commune
Rose Royal Boutique Hotel
Bopha Leak Kloun Street, Steung Thmey Village
Park Hyatt Siem Reap
Sivutha Boulevard
Salina Hotel Siem Reap
No 125, Taphul Village, Road No. 6
Ponloue Angkor Siem Reap Villa
Sivatha Road, Svay Dangkum
Bonjoura Family Inn
#019 Sivatha
Smiley's Guesthouse
Taphul Street, Taphul Village
King Boutique Hotel
251, Achamean Street, Steng Thmey Village, Svaydangkum Commune
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 214 opiniones