Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belmond La Residence d'Angkor

River Road, Siem Reap, Camboya
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belmond La Residence d'Angkor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como botones, servicio de niñera y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Siem Reap se encuentran a poca distancia Belmond La Residence d'Angkor y, concretamente, Pub Street está a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angkor Sayana Hotel & Spa
Corner River Road & Samdech Tep Vong Street,Wat Bo Village,Sala Kamroeuk Commune
Green Town Guest House
#0182 Street No. 21
Frangipani Villa Hotel Siem Reap
No. 0603, Street Wat Bo
Frangipani Villa Hotel II
No. 0152, Street Wat Bo, Salakomreuk, Central
Riversoul Residence
Street 21 River Road Area Wat Bo Village
Sam So Guesthouse
0164 Wat Bo St.
Big Lyna Villa Wat Bo Area
No. 659, Wat Bo Village, \nSala Kamroeuk Commune
Angkor Riviera Hotel
No.828, Porkombor St, Mondul1, Svaydangkom Commune
City River Hotel
0511, Achasva Street, Wat Bo
Rithy Rine Angkor Hotel
No. 0509 Wat Bo Village
Viroth's Villa
14 Street 23 Wat Bo Village Siem Reap Cambodia
Preah Khan Hotel
National Route 6 Airport Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 127 opiniones