Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Himawari Hotel Apartments

313 Sisowath Quay, Phnom Penh, Camboya
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Himawari Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Soriya Bus Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Phnom Penh. Además, cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería.

Los apartamentos fueron renovados en el año 2010 y disponen de altavoces/base para iPod, jacuzzi y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen unas zapatillas, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes del Himawari Hotel Apartments pueden tomar una copa en el bar y probar los platos asiáticos, de fusión e internacionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Ubicada en Khan Prampir Makara, esta propiedad está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán visitar Cambodia Securities Exchange, University of Health Sciences y Central Market cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landscape Hotel Phnom Penh
No:443,Street 258,Sangkat Chaktomuk,Khan Duan Penh
Cambodiana Hotel
313 Sisowath Quay
Okay Guesthouse
No.3BEo, 258 Street
Same Same Backpacker Phnom Penh
No.5, St. 258, Chak Tomuk
King Grand Boutique Hotel
No 18, Street 258 , Sang Kat Chak Tomuk , Khan Daun Penh
Number 9 Hotel
7C, Street 258
Kha Vi Guesthouse
#7dd1 Street Longet 258
Khavi Villa
#12, St. 258
Alibi Guesthouse
Sothearos Blvd.
Queen Grand Boutique Hotel
No 14-16,Street 258, Sangkat Chak Tomuk
Regent Park Hotel Phnom Penh
58 Blvd Samdeach Sothearos Sangkat Chak Tomuk, Khan Daun Penh
Imperial Boutique Hotel
315 Sisowath Quay
Boddhi Tree Aram
#70, Street 244
Mysteres & Mekong Phnom Penh Lodge
#70, St 244 Between Royal Palace and Wat Botum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 575 opiniones