Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Northern Lights Condos

553 Old Robin Road, Gran Caimán, Islas Caimán
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Northern Lights Condos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Bodden Town y East End. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de niñera y una lavandería.

El establecimiento dispone de 2 habitaciones de alquiler excepcionales con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Aeropuerto Internacional Owen Roberts se encuentra a unos 35 minutos conduciendo Northern Lights Condos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Playa privada, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones