Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morritts Grand Resort

2289 Queens Highway, Gran Caimán, Islas Caimán
(16,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Morritts Grand Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, una piscina al aire libre y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Owen Roberts está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Bodden Town y East End se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 7 opiniones