Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Resort Grand Cayman

278 Crighton Drive , Crystal Harbour, Safehaven, Gran Caimán, Islas Caimán
(12,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1126 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Resort Grand Cayman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Este resort dispone de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Sus habitaciones cuentan con cafetera, microondas y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Owen Roberts. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avalon
1371 West Bay Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1126 opiniones