Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morritt's Tortuga Club & Resort

PO Box 496, Gran Caimán, Islas Caimán
(16,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Morritt's Tortuga Club & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Ubicado en East End, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Cuenta con un spa, además de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre a la hora de cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Owen Roberts. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morritts Grand Resort
2289 Queens Highway
The Reef Resort Grand Cayman
1 Queens Highway
Castaways Cayman Beach Resort
2221 Queen's Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 97 opiniones