Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa

PO Box 30620, George Town, Islas Caimán
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(4325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Gran Caimán y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Este resort dispone de habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre y bolera.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. A los amantes de la pesca les gustará saber que el resort se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas of the Galleon
1083 Seven Mile Beach
Sunshine Suites Resort
1465 Esterley Tibbetts Highway
Ritz-Carlton Grand Cayman
P.O. Box 32348 Seven Mile Beach
Coral Stone Club
985 West Bay Road
Caribbean Club
871 West Bay Road
Casa Caribe Grand Cayman
P.O. Box 30118
Beach Club Colony Hotel Grand Cayman
West Bay Road Po Box 903
Lacovia Condominiums
697, West Bay Road, Seven Mile Beach
Annie's Place
282 Andrew Drive
The Cayman Club
643 West Bay Road
Cayman Reef Resort
West Bay Rd
Regal Beach Club
431 West Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 4325 opiniones