Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Zwanenburg > Hotel Zwanenburg Amsterdam Airport

Hotel Zwanenburg Amsterdam Airport

Olmenlaan 52, Zwanenburg, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 11h

Hotel Zwanenburg Amsterdam Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwanenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Zwanenburg.

Este acogedor hotel está en el centro de Zwanenburg y cuenta con salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y ventilador de techo, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Ámsterdam y Haarlem son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Zwanenburg Amsterdam Airport" también consultaron estos 3 estrellas Zwanenburg hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

886 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal