Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Storchen Zurich

Storchen Zurich

Am Weinplatz 2, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Storchen Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Zürich Stadelhofen y la Zürich Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Zúrich. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando de Lindenhof, Bahnhofstrasse, Zürich y Credit Suisse.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, masajes y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones del Storchen Zurich incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones encontrará una plancha, una radio y calefacción.

Storchen Zurich tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Storchen Zurich goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Zúrich, con atracciones como Rathaus a dos minutos. La Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y la Universidad de Zúrich están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Storchen Zurich" también consultaron estos 4 estrellas Zúrich hoteles:


Courtyard by Marriott Zurich North
Courtyard by Marriott Zurich North
Max-Bill-Platz 19, Zúrich
Helmhaus Swiss Quality Hotel
Helmhaus Swiss Quality Hotel
Schifflaende 30, Zúrich
Goldeneye Apartment
Goldeneye Apartment
Strehlgasse 20, 1, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

507 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal