Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Opera Hotel Zurich

Opera Hotel Zurich

Dufourstrasse 5, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Opera Hotel Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Zúrich está localizado a solo dos minutos a pie de Opernhaus Zürich y Seefeld, y proporciona un alojamiento elegante. Se encuentra, además, a solo cinco minutos caminando de Zürich Stadelhofen.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Zúrich.

Las encantadoras habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de bañera, productos de baño y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

El bar del establecimiento brinda un ambiente relajante y también una variada selección de bebidas. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Abadía de Fraumünster, Rathaus y Credit Suisse quedan apenas a veinte minutos a pie. El Aeropuerto de Zürich se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Opera Hotel Zurich" también consultaron estos 4 estrellas Zúrich hoteles:


Crowne Plaza Hotel Zurich
Crowne Plaza Hotel Zurich
Badenerstrasse 420, Zúrich
Novotel Zurich City West
Novotel Zurich City West
Schiffbaustraße 13, Zúrich
Greulich Hotel
Greulich Hotel
Herman Greulich Strasse 56, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

460 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal