Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ema House The Zurich All Suite Hotel

Ema House The Zurich All Suite Hotel

Nordstrasse 1, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ema House The Zurich All Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Zúrich, este establecimiento se encuentra cerca del Museo Nacional de Suiza. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a un breve paseo de Bahnhofquai HB Tram Stop.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Zúrich.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen zapatillas, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de Blu-ray.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Lindenhof, Museum of Design Zurich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich quedan a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zúrich.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ema House The Zurich All Suite Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Zúrich hoteles:


Hotel Wellenberg
Hotel Wellenberg
Niederdorfstrasse 10, Zúrich
Hotel St Gotthard Zurich
Hotel St Gotthard Zurich
Bahnhofstrasse 87, Zúrich
Leonardo Hotel Rigihof Zurich
Leonardo Hotel Rigihof Zurich
Universitätstrasse 101, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

875 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal