Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv > Kfar Maccabiah Hotel & Suites

Kfar Maccabiah Hotel & Suites

Perets Bernstein St. 7, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kfar Maccabiah Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

El establecimiento está en zona metropolitana de Tel Aviv y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de zona metropolitana de Tel Aviv fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máxico confort. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones tienen vistas del jardín y están provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y nevera. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Ciudad blanca de Tel Aviv y la Bolsa de Tel-Aviv están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kfar Maccabiah Hotel & Suites" también consultaron estos 5 estrellas zona metropolitana de Tel Aviv hoteles:


Herods Herzliya
Herods Herzliya
Herzliya Marina, zona metropolitana de Tel Aviv
Lilis Place Garden Apartment at The Marina Village
Lilis Place Garden Apartment at The Marina Village
1 st Yordei Yam , zona metropolitana de Tel Aviv
Dan Accadia Hotel Herzliya
Dan Accadia Hotel Herzliya
122 Ramat Yam Street Herzliya Beach, zona metropolitana de Tel Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

636 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal